OBSERVACIÓN
Cada salida es distinta, varía el clima, la época del año, pero lo principal es la predisposición y buena actitud. Los encuentros con las diferentes especies que nos visitan o que florecen en ciertas épocas del año son realmente especiales. Las imágenes hablan por sí solas, aunque es muy distinto estar ahí.
AVENTURA
Si bien llegar al sur de la Isla ya es una aventura, más aún en otoño e invierno, además tenemos varias actividades de aventura neta; descensos en MTB o Fat Bike, sendas de trekking de baja y mediana dificultad, y entretenidas rutas de kayak por hermosos lugares del Lago Deseado.
LECTURA Y CONTEMPLACIÓN
Nos gusta resaltar esta alternativa ya que para nosotros la literatura local es muy importante a la hora de complementar la experiencia vivida en el terreno. Tenemos Libros con impactantes imágenes o espectaculares relatos en nuestra biblioteca ubicada junto a un acogedor fuego. Este salón tiene una gran vista al Lago y puede ser el mejor lugar para pasar una tarde de lluvia.
POR LOS ALREDEDORES
No solamente ofrecemos actividades en el Lago Deseado, sino que también nos gusta salir a pasear por los Andes fueguinos. El recorrido hacia Caleta María y los alrededores del PN Yendegaia son una fija en los programas. Si te animas a pasar más días con nosotros te mostraremos otros interesantísimos lugares por aquel sector o en las cercanías del Lago Blanco, donde existen muy lindos lugares para apreciar la transición de los ecosistemas de la Isla.
DE NUESTROS VECINOS
Tenemos pocos vecinos en esta latitud, pero cada uno ofrece interesantes servicios. Desde la interesante visita al Museo de Don Germán Genskowski -colono del sur de la Isla- a las hermosas navegaciones a la colonia de Elefantes Marinos o al majestuoso escenario que ofrece Bahía Parry.