Dónde el silencio se escucha y la naturaleza sorprende. Tierra del Fuego – Chile.

Atrévete a vivir la experiencia del sur de Tierra del Fuego junto a nosotros. Descanso y aventura en un mismo destino, donde tú decides el ritmo de tu experiencia. Te esperamos.

Cabañas a la orilla del lago, con un dormitorio acogedor y una sala de estar que invitan al descanso, la reflexión y la admiración del paisaje entregado por la atracción principal de nuestro Lodge, el Lago Deseado. Sin televisión, teléfono o internet, buscamos lograr la conexión más pura con el destino y de esta manera, entregar la mejor experiencia posible.

CABAÑAS STANDARD

Hermosas habitaciones de 34,2 mt2, con calefacción central y un bosca, entregando una temperatura cálida y agradable para poder disfrutar de tu estadía. Ambientadas para el descanso y el relajo, estas habitaciones constan de una cama King, o dos camas según lo solicitado. Las cabañas son para dos personas con la posibilidad de una tercera cama en caso de ser para un menor de 12 años. Comparten terraza con la cabaña aledaña.

CABAÑAS PREMIUM

Increíbles cabañas Premium de 40,48mt2, entregando mayor comodidad y amplitud que las otras cabañas. Además, tienen mayor privacidad, dado que se encuentran más alejadas del resto del complejo, estando separadas por un río, entregando una distancia suficiente como para poder estar totalmente aislados y rodeados de pura naturaleza. Además, poseen terraza propia a los pies del lago. Un lujo en Tierra del Fuego.

Standard / Premium

Podrán disfrutar de nuestras cabañas, ya sean Standard o Premium, las cuales están construidas en Lenga y decoradas con productos propios de nuestra cultura. Telares, lana, madera, cuadros y más detalles que le dan vida a nuestras cabañas. Todo esto acompañado de una increíble vista hacia el lago Deseado y el servicio con todo el cariño de nuestro equipo del Lodge.

Ayúdanos a cuidar nuestro destino

Como Lodge Deseado tenemos un compromiso con la naturaleza. Por esto es muy importante tu apoyo. De esta manera lograremos ayudar en conjunto a darle una mano al medioambiente y cuidar los hermosos parajes que nos entrega la naturaleza. Sé responsable con el consumo energético en tu visita y no conectes artefactos eléctricos en las cabañas sin previa consulta.